Cristopher Rosenthal El Líder Empresario

Cristopher Rosenthal Nuevos tiempos para un nuevo liderazgo


Quizás el nombre de
Cristopher Rosenthal sea nuevo para ustedes en este momento, pero permítanos poder aclara sus dudas acerca de él.

Cristopher Rosenthal es un joven inteligente y emprendedor que desde los 13 años de edad demostró grandes habilidades y capacidades para ser líder empresario.

Se especializó en varias aéreas de estudios económicos, en las mejores instituciones educativas del país, además de que proviene de una de las familias más prestigiosas y prominentes la cual erigió un conglomerado de empresas familiares que hoy día constituyen referencia de la calidad, profesionalismo y buen servicio.

Pero seguro le cruza en este momento la siguiente pregunta por su mente: ¿Cómo Cristopher Rosenthal será quien resguarde mi patrimonio y mis bienes?

Este joven talentoso se desempeña como el mejor broker de seguros del país, su capacitación (que ya hemos mencionado antes) es de las mejores, por lo que lo hace el defensor perfecto para sus bienes y patrimonio ante las empresas aseguradoras.

Si usted es una persona inteligente y consiente, sabrá que proteger lo que con tanto esfuerzo le ha costado es la mejor decisión que ha podido tomar, por ello entre en la escena el rol del broker de seguros, quien es el que se va a encargar de mediar ante las empresas de seguros, todos los planes y métodos de pólizas que más se ajusten a las necesidades de su empresa.

Una de las grandes ventajas de la contratación de un broker de seguros es que el cliente se puede librar de los engorrosos proceso de negociación para la adquisición de las pólizas de  seguro, el asesoramiento del broker comienza desde el momento en que se solicita la cotización de los diferentes planes de pólizas de seguros hasta la finalización del mismo con la firma del contrato. Y aunque trabaja de manera independiente, el broker de seguros no tiene contratación con ninguna empresa de seguros y aun así logra conseguir mejores planes de afiliación para las cuentas de pólizas de seguro.

En caso de ocurrir una tragedia en su empresa, la figura del broker de seguros funcionara como el encargado de la toma de decisiones además que servirá de apoyo y asesoramiento para cada etapa del proceso de atender dicha tragedia.

Por ello la elección del correcto broker de seguros no es una acción que deba tomarse a la ligera, se debe tener en cuenta la experiencia, la preparación y la capacidad para satisfacer las necesidades de cada empresa o cliente.

Algo muy importante es que cada cliente o empresa se debe atender de manera personalizada, no todas las necesidades de las empresas son iguales ni tampoco son iguales los patrimonios o bienes, por ello entra en importante vigencia el asesoramiento del broker de seguros para poder determinar cuáles son los bienes que si necesitan estar a asegurados y cuáles son los mejores planes para ello.

Gracias a la independencia de esta figura del broker de seguro se pueden obtener planes de pólizas a los mejores precios e incluso una cuenta de póliza de seguro puede funcionar con varias empresas aseguradoras, garantizando así la satisfacción del cliente o empresa.